Look of the Day 42: King And Lionheart

King And Lionheart - Of Monsters and Men

Las ultimas fotos del 080 mi look. La verdad es que fui muy sencilla, ni zapatos altísimos, ni ropa exclusiva, ni cosas exageradas. Las fotos me las hizo la fotógrafa Helena Exquis, podéis sus otros trabajos y seguir su blog! Marta Martínez de Urban Closet también me hizo fotos para el streer style de su blog.  

 

Sobre mi look: Camisa-capa: TopShop // Sujetador: H&M // Jean: Pull & Bear // Cinturón: Tommy Hilfiger // Zapatos: Zara. 

11 comentarios:

  1. You look great! I love your style. I am your new follower.

    Check out my blog here:

    http://the--street.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Amazing outfit! I love the bouse:)

    Check out my blog: http://theprintedsea.blogspot.de

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la camisa, es muy original!

    Kate

    ResponderEliminar
  4. me encanto tu look. el color de la camisa es mas que exquisito.
    Te sigo a partir de ahora ey espero verte n mi blog! saludos.

    ResponderEliminar
  5. hahahaha pareces un superheroe, bueno superheroina con esa pose! Y a veces no por ir más comoda o senzilla resultas menos resultona. El look es muy cuqui (*0*)

    www.thehappypotatoes.com

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Pues me gusta tu look, sencillo y chic, además la capa te da un aire muy delicado
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. hola Layla! me han encantado las fotos, y hasta me has dado una idea de qué usar para la semana de la moda en Buenos Aires!!
    te agradezco mucho, gran trabajo el de la ph :)
    bss!
    Mic.-

    ResponderEliminar
  8. Preciosa la blusa!!! pues mira ahora que lo dices, los pantalones burdeos si me destiñieron al lavarlos pero la blusa blanca se quedo intacta, jejej Besos ;)

    blythelifestyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Es un outfit que yo usaría, totalmente. Me encanta!! <333

    Abrazos :*

    ResponderEliminar