Calm Like You

Calm Like You - The Last Shadow Puppets

El pasado viernes fui al Fashion Pills Market una increíble oportunidad para ver sus propuestas más allá de la pantalla del ordenador. Para mi, una de las peores cosas de comprar por internet es no poder ver como te queda la ropa al instante y tocar el tejido ¡la espera me mata! Así que Fashion Pills me lo puso fácil celebrando este mercadillo. La verdad es que no pude dejar de mirar unas preciosas gafas de sol que no paraban de decirme: “comprame, comprame” 

 

¡Los pastelitos estaban riquísimos!

5 comentarios:

  1. Que suerte poder asistir a un mercadillo como ese, las camisas con tachuelas son monisimas. Besitos, si quieres nos seguimos

    ResponderEliminar
  2. WOW. look at all those shoes :)

    the STYLE Fringe BLOG
    http://the-stylefringe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me encanta, yo quiero fashion pills market en Madrid :)))

    Cynthia

    ResponderEliminar
  4. que cosas tan lindas y ricas se ven en las fotografias!
    Me encanta tu estilo...
    besos

    ResponderEliminar
  5. Preciosas fotos! :)

    blythelifestyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar